News

Fisuras y grietas

Estas pueden aparecer principalmente por cambios de temperatura, vibraciones del terreno (principalmente en zonas sísmicas), y por fatiga de los materiales de construcción.

Una grieta o fisura puede ser causante de filtraciones de agua, principal causa de hongos en el interior de una vivienda y también de denominados puentes térmicos  entre el interior y exterior de una vivienda causando por ejemplo  que suba el gasto de la calefacción en invierno.

Fisuras y grietas en paredes y techos

posible filtración de agua y humedad por fisuras y grietas en paredes y techos

Aparición de moho y hongos

Si te encuentras una repentina aparición de moho, verdín, hongos o líquenes en tus paredes, ten presente que el problema viene desde tu tejado. No intentes ponerles freno desde tu pared ya que primero debes reparar filtraciones en tu tejado. Es muy común que en casas con chimeneas  haya grietas al rededor de la misma por acción de dilatación en muchos casos causadas por mal estado de la misma (si quieres puedes leer)

Moho en pared

aparición de hongos y moho

Desprendimiento del revoque

En paredes y fachadas puede aparecer desprendimientos de pintura o hasta del material de revestimiento o revoque. En algunas ocasiones la pintura se desprende por humedades por capilaridad, por baja calidad del mismo producto o por haber aplicado de la pintura sin seguir un proceso correcto. En tejados y fachadas madrid podemos asesorarte sin compromiso en todos estos aspectos.

Desprendimiento de reboques

desprendimiento de paredes por acción de humedad

Cambios de color

Los cambios de color en la pintura de las paredes puede ser por diferentes elementos, entre ellos acción del sol, mala calidad de materiales de construcción y acción química como puede ser lluvia ácida  

Perdida de color en paredes

Pared descolorida por acción de la luz.

Carbonatación

Las manchas de carbonatación en paredes pueden ser acción dem mortero que no ha fraguado el tiempo que requiere y por prisas de los constructores les pintan agregando más humedad y provocando la aparición de manchas salinas en la superficie, esto si no lleva un correcto tratamiento de eliminación  puede ser un problema de por vida. En tejados y fachadas madrid podemos asesorarte.

 

Espectros

Los espectros en fachadas son aquellas marcas que aparecen en la pintura una vez seca, marcas de juntas de ladrillos, juntas de bloques, juntas de placas

 

6 problemas comunes que sufre una fachada

LIMPIEZA DE TEJADOS, CANALONES Y SHUNTS EN AJALVIR

LIMPIEZA DE TEJADOS, CANALONES Y SHUNTS EN AJALVIR

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación y conservación de edificios en toda la Provincia de Madrid.

Estamos especializados en servicios de rehabilitación de edificios, fachadas, tejados, terrazas y cubiertas. También realizamos trabajos verticales, o trabajos en alturas con o sin andamios (según sea necesario) para propietarios, comunidades de vecinos o empresas.

LIMPIEZA DE TEJADOS

Reparación de tejados, Terrazas y Cubiertas. Solución a Goteras y Humedades. Colocación de tejas nuevas, pintura impermeabilizante y cualquier servicio que su tejado necesite.

INSTALACIÓN Y REHABILITACIÓN DE CANALONES

Servicios relacionados con los canalones o bajantes. Desde el cambio total de su canalón hasta el revestimiento o sobre-posición con membrana de poliuretano o en algunos casos doblaje del mismo con canalones específicamente diseñados para estos casos